Sky - Problemas y cortes actuales

Sky es uno de los mayores proveedores de televisión de pago del mundo y te permite ver películas, series y acontecimientos deportivos por Internet en tu televisor, tableta, PC o smartphone. ¿El servicio está caído hoy?

Barómetro de perturbaciones

Actualmente no se conocen interrupciones o fallos importantes.

Introduzca su código postal.
Reportar falla

Sky - Disturbios hoy:

Hoy se han registrado algunos disturbios.
App

Reportar falla

¿Está experimentando problemas o fallos de funcionamiento?

¿Cuál es el fallo?
¿Dónde se produce la perturbación?
Introduzca su código postal.
Reportar

Últimas noticias

Las perturbaciones más recientes por orden cronológico:
Fecha Avería CÓDIGO POSTAL
23.06.2024, 04:32 RelojApp21342 Huelva, Andalucia
23.06.2024, 04:00 RelojApp32313 Ourense, Galicia
23.06.2024, 00:24 RelojApp38313 Santa Cruz de Tenerife, Canarias
22.06.2024, 21:02 RelojFracaso total44433 Teruel, Aragon
22.06.2024, 19:48 RelojApp9219 Burgos, Castilla - Leon
22.06.2024, 18:02 RelojApp46160 Valencia, Comunidad Valenciana
22.06.2024, 17:48 RelojSky X33350 Asturias, Asturias
22.06.2024, 16:48 RelojFracaso total33519 Asturias, Asturias
22.06.2024, 13:16 RelojSky Ticket49146 Zamora, Castilla - Leon
22.06.2024, 06:18 RelojApp43879 Tarragona, Cataluna
22.06.2024, 05:46 RelojApp39760 Cantabria, Cantabria
22.06.2024, 05:16 RelojSky X14298 C?rdoba, Andalucia
22.06.2024, 01:46 RelojSky Ticket9514 Burgos, Castilla - Leon
22.06.2024, 00:36 RelojSky Ticket7609 Illes Balears, Baleares
21.06.2024, 23:12 RelojApp3111 Alicante, Comunidad Valenciana
21.06.2024, 21:32 RelojSky Ticket41510 Sevilla, Andalucia
21.06.2024, 15:24 RelojSky X31171 Navarra, Navarra
21.06.2024, 13:40 RelojApp25221 Lleida, Cataluna
21.06.2024, 13:20 RelojApp15687 Coru?a, Galicia
21.06.2024, 11:48 RelojFracaso total19413 Guadalajara, Castilla - La Mancha
21.06.2024, 11:00 RelojApp15687 Coru?a, Galicia
21.06.2024, 08:30 RelojSky Ticket15980 Coru?a, Galicia
21.06.2024, 00:42 RelojApp9515 Burgos, Castilla - Leon
21.06.2024, 00:10 RelojSky X15807 Coru?a, Galicia
20.06.2024, 23:26 RelojApp33449 Asturias, Asturias

Sky

Sky es una cadena de televisión de pago en lengua alemana con sede en Unterföhring, cerca de Múnich, que surgió de la antigua cadena de televisión de pago Premiere y es conocida principalmente por sus retransmisiones en directo de los partidos de fútbol de la Bundesliga.

Además de las retransmisiones de la primera Bundesliga alemana, Sky también retransmite actualmente los partidos de la Copa DFB, la UEFA Champions Leauge, la 2ª Bundesliga, las ligas regionales alemanas y la Bundesliga en los países de habla alemana.

Además del fútbol, Sky retransmite otros deportes. Por ejemplo, la cadena posee los derechos de emisión de la Liga de Campeones EHF, la Bundesliga alemana de balonmano y, a partir de 2021, los derechos exclusivos de la Fórmula 1.

Además de diversos programas deportivos, Sky también ofrece a sus clientes una amplia programación de entretenimiento. Por ejemplo, el canal emitió en exclusiva la serie de éxito de HBO "Juego de Tronos" con doblaje en alemán tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos, y también ha contado con varias producciones propias de éxito desde 2017, encabezadas por la serie galardonada internacionalmente "Babylon Berlin", cuya cuarta temporada está prevista para 2021.

Además de la clásica oferta de televisión lineal, la oferta del canal también se está ampliando para incluir varias opciones de streaming. Desde 2011, los titulares de una suscripción a Sky también pueden ver en línea los canales que hayan solicitado a través de la plataforma Sky Go, a la que se puede acceder por ordenador y smartphone. Además, desde 2016 es posible suscribirse a una oferta de streaming que puede cancelarse mensualmente en la plataforma Sky Ticket, de forma totalmente independiente a una suscripción regular a Sky. Aquí, la cadena ofrece varios paquetes de programas que transmiten series, películas y programas deportivos en directo a diferentes precios en función del "ticket" solicitado.

Solución de problemas

Sky y Sky X son servicios muy populares para la televisión en directo y la transmisión de películas y series. Si estos servicios no están disponibles o no funcionan correctamente en la web, la aplicación o el televisor, puedes probar los siguientes pasos para solucionar problemas:

Comprueba la conexión a Internet

Como Sky y Sky X se transmiten por Internet, comprueba primero la conexión de tu dispositivo:

  • Comprueba que otros sitios web y aplicaciones funcionan con normalidad.
  • Apaga y vuelve a encender el Wi-Fi
  • Conéctate a otra red
  • Comprueba la configuración de la WLAN
  • Utiliza los datos móviles si el Wi-Fi no funciona

Reinicie la aplicación, el navegador o el dispositivo

Simplemente reiniciando la aplicación Sky o Sky X, el navegador o el dispositivo (incluyendo la TV) puede solucionar errores temporales.

Actualiza o reinstala la aplicación

Si estás utilizando la aplicación, comprueba si hay actualizaciones o desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

Comprueba el estado de Sky o Sky X

Podría haber un problema general con los servicios. Consulta el sitio web oficial o la aplicación para ver si hay actualizaciones de estado o notificaciones.

Ponte en contacto con el servicio de asistencia

Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Sky o Sky X para obtener asistencia profesional.

Tabla de resolución de problemas:

ProblemaPosibles soluciones
Sky/Sky X no disponible (web, app, TV).Conexión a Internet, reinicie la aplicación/navegador/dispositivo, actualice/reinstale la aplicación, compruebe el estado de Sky/Sky X, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
Sky/Sky X no funciona correctamenteConexión a Internet, reinicia la aplicación/navegador/dispositivo, actualiza/reinstala la aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Siguiendo estos pasos se deberían resolver la mayoría de los problemas con Sky o Sky X. Si las dificultades persisten, es aconsejable ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda especializada.

Toda la información sobre interrupciones o fallos de la red se basa en datos e informes de nuestros usuarios.