PayPal: Inicio de sesión - Inicio de sesión y registro

PayPal es un servicio de pago en línea líder en el mundo que permite realizar pagos seguros y sencillos entre compradores y vendedores. Ya sea a través del sitio web o de la aplicación móvil, registrarse en PayPal es un proceso rápido y sencillo. Aquí tienes las instrucciones para registrarte e iniciar sesión en PayPal.

Registrarse en PayPal, ya sea a través de la aplicación o del sitio web, es un proceso sencillo y seguro que proporciona acceso a pagos y transferencias de dinero en línea. La interfaz de usuario intuitiva y las instrucciones claras hacen que sea fácil crear una cuenta y empezar a disfrutar de las ventajas de PayPal.

Registrarse

En la app

  • Descargue la aplicación de PayPal: Puedes encontrarla en App Store o Google Play Store.
  • Abra la aplicación y pulse "Registrar una nueva cuenta".
  • Seleccione el tipo de cuenta: puede abrir una cuenta personal o una cuenta de empresa.
  • Introduce tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Rellene el formulario de registro: Incluye tu nombre, dirección y número de teléfono.
  • Acepte las condiciones de uso y pulse "Aceptar y abrir cuenta".
  • Confirme su dirección de correo electrónico: Se le enviará un código de verificación a su correo electrónico.

En la web

  • Vaya a www.paypal.com.
  • Pulse "Registrarse gratuitamente".
  • Selecciona el tipo de cuenta y rellena el formulario de registro: Los pasos son similares a los de la app.
  • Acepta las condiciones de uso y pulsa en "Aceptar y abrir cuenta".
  • Confirma tu dirección de correo electrónico: Al igual que en la app, se enviará un código de verificación a tu correo electrónico.

Iniciar sesión

En la aplicación

  • Abra la aplicación de PayPal.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Introduzca su contraseña.
  • Pulse en "Iniciar sesión".

En el sitio web

  • Vaya a www.paypal.com.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico.
  • Introduzca su contraseña.
  • Pulse sobre "Conectarse".

Problemas para conectarse

Si tiene problemas para conectarse, siga estos pasos:

  • Compruebe que su dirección de correo electrónico es correcta.
  • Asegúrese de que la contraseña es correcta.
  • Utilice la función "¿Ha olvidado su contraseña?" para restablecerla.
  • Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con el servicio de asistencia de PayPal.