Cancelar Babbel

La cancelación de una suscripción a Babbel depende de cómo la hayas adquirido. Puede adquirirse directamente desde la aplicación o el sitio web de Babbel, desde Google Play Store o desde Apple Store. El proceso de cancelación se puede hacer en unos pocos pasos, pero difiere dependiendo de cómo se compró la suscripción.

Con estos sencillos pasos puedes cancelar tu suscripción a Babbel online:

Cancelar tu suscripción a Babbel a través de la página web

Si has comprado tu suscripción directamente a través de la página web de Babbel, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta Babbel.
  2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha para abrir tu perfil.
  3. Selecciona "Configuración".
  4. Haz clic en "Detalles de la suscripción".
  5. Selecciona la opción "Detener la renovación automática" y confirma tu selección.

Si has adquirido tu suscripción a través de una aplicación en un dispositivo iOS o Android, es posible que tengas que cancelar tu suscripción a través de la App Store (para dispositivos iOS) o Google Play Store (para dispositivos Android).

Para iOS:

  1. Abre los ajustes de tu dispositivo.
  2. Pulse sobre su nombre.
  3. Toca en "Suscripciones".
  4. Selecciona tu suscripción a Babbel de la lista.
  5. Selecciona "Cancelar suscripción" o "Desactivar renovación automática".

Para Android:

  1. Abre Google Play Store.
  2. Toca el icono de menú y selecciona "Suscripciones".
  3. Selecciona tu suscripción a Babbel de la lista.
  4. Selecciona "Cancelar suscripción" y sigue las instrucciones.

Recuerda cancelar al menos 24 horas antes de la siguiente fecha de pago programada para evitar que se cargue el importe a tu método de pago. También es importante que recibas confirmación de tu cancelación para asegurarte de que se ha realizado correctamente. Si tienes algún problema o necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Babbel.