Netflix es un popular servicio de streaming que entretiene a millones de personas en todo el mundo. Pero, ¿qué ocurre si decides cancelar tu suscripción a Netflix? Esta guía paso a paso le muestra cómo cancelar su suscripción a Netflix rápida y fácilmente en línea y qué debe tener en cuenta.
Cómo cancelar la suscripción a Netflix:
¿Te has cansado de Netflix y quieres cancelar tu suscripción? No se preocupe. Puedes cancelar tu suscripción con sólo unos clics. He aquí cómo hacerlo:
- Accede a tu cuenta de Netflix.
- Haz clic en tu foto de perfil y selecciona "Cuenta".
- Desplácese hasta la sección "Suscripción y facturación" y haga clic en "Cancelar suscripción".
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la cancelación.
Es importante tener en cuenta que puedes utilizar tu suscripción hasta el final del periodo de facturación actual. Por ejemplo, si se da de baja el día 15 de un mes, su suscripción continuará hasta el día 14 del mes siguiente.
Si desea reactivar su suscripción, puede hacerlo en cualquier momento simplemente accediendo de nuevo a su cuenta y suscribiéndose a una nueva suscripción.
¿Cuánto tiempo se tarda en cancelar la suscripción a Netflix?
Cancelar su suscripción a Netflix sólo le llevará unos minutos. No hay plazos de cancelación, por lo que surtirá efecto al final del periodo de facturación actual.
¿Cuánto cuesta la cancelación mensual de Netflix?
Existen diferentes precios por suscripción entre 4,99 euros (básica con publicidad) y 17,99 (premium). Todas ellas no tienen plazo mínimo ni periodo de cancelación. Por lo tanto, todas las suscripciones de Netflix pueden cancelarse en cualquier momento al final del periodo de facturación.