Netflix - Disturbios hoy:
Reportar falla
¿Está experimentando problemas o fallos de funcionamiento?
Últimas noticias
Fecha | Avería | CÓDIGO POSTAL |
---|---|---|
01.05.2025, 16:30 Reloj | Website | 3560 Alicante, Comunidad Valenciana |
01.05.2025, 15:26 Reloj | Fracaso total | 15685 Coru?a, Galicia |
01.05.2025, 13:20 Reloj | Website | 30330 Murcia, Murcia |
01.05.2025, 12:50 Reloj | Website | 28595 Madrid, Madrid |
01.05.2025, 10:54 Reloj | Website | 31004 Navarra, Navarra |
01.05.2025, 10:12 Reloj | App | 36317 Pontevedra, Galicia |
01.05.2025, 09:18 Reloj | Fracaso total | 28670 Madrid, Madrid |
01.05.2025, 04:40 Reloj | Fracaso total | 34419 Palencia, Castilla - Leon |
30.04.2025, 22:56 Reloj | Fracaso total | 48880 Vizcaya, Pais Vasco |
30.04.2025, 21:06 Reloj | Fracaso total | 3360 Alicante, Comunidad Valenciana |
30.04.2025, 19:38 Reloj | Website | 28411 Madrid, Madrid |
30.04.2025, 13:52 Reloj | App | 35560 Las Palmas, Canarias |
30.04.2025, 13:22 Reloj | App | 45002 Toledo, Castilla - La Mancha |
30.04.2025, 13:12 Reloj | Fracaso total | 7315 Illes Balears, Baleares |
30.04.2025, 09:32 Reloj | Fracaso total | 48277 Vizcaya, Pais Vasco |
29.04.2025, 22:36 Reloj | Fracaso total | 9211 Burgos, Castilla - Leon |
29.04.2025, 21:16 Reloj | App | 4897 Almer?a, Andalucia |
29.04.2025, 08:30 Reloj | App | 12578 Castell?n, Comunidad Valenciana |
29.04.2025, 06:50 Reloj | Website | 43715 Tarragona, Cataluna |
29.04.2025, 06:12 Reloj | Fracaso total | 15980 Coru?a, Galicia |
29.04.2025, 03:06 Reloj | Fracaso total | 3710 Alicante, Comunidad Valenciana |
28.04.2025, 23:10 Reloj | Fracaso total | 38911 Santa Cruz de Tenerife, Canarias |
28.04.2025, 19:34 Reloj | Fracaso total | 36418 Pontevedra, Galicia |
28.04.2025, 13:24 Reloj | App | 32960 Ourense, Galicia |
28.04.2025, 11:14 Reloj | Fracaso total | 33580 Asturias, Asturias |
Netflix España
Netflix es un servicio de streaming de películas, series y documentales en Internet. Los usuarios pueden ver estos contenidos en cualquier momento, sin publicidad. Sólo cuesta una pequeña cuota mensual. Siempre hay algo nuevo que ver en Netflix y cada semana se añaden nuevas películas y series.
Los usuarios pueden ver los contenidos de Netflix en cualquier lugar y en un número ilimitado de dispositivos. Para ello, se conectan a su cuenta de Netflix en el sitio web para ver los contenidos en su ordenador. Los contenidos también pueden verse en teléfonos inteligentes, reproductores de streaming, tabletas, videoconsolas y televisores inteligentes. El requisito previo es siempre una conexión a Internet.
Además, los usuarios también pueden ver y descargar sus series favoritas en su dispositivo móvil Android o iOS o a través de la app de Windows 10. Con las descargas, Netflix también puede disfrutarse sin conexión a Internet y los usuarios simplemente lo llevan consigo a todas partes. La oferta de Netflix es especialmente amplia en contraste con otros proveedores de vídeo a la carta. Más de 1.000 series y varios cientos de películas están disponibles en la videoteca digital de Netflix.
La tarifa más barata cuesta 7,99 euros al mes. Por ella, el contenido se transmite en calidad SD. Sin embargo, el acceso sólo es posible en un dispositivo. Si los usuarios pagan 11,99 euros al mes, la calidad es en HD. Por 15,99 euros al mes, la calidad pasa a Ultra HD. Se requiere un televisor adecuado para este placer visual. Al mismo tiempo, los usuarios pueden utilizar Netflix en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.
Solución de problemas
Si Netflix, uno de los principales servicios de streaming, no está disponible o no funciona correctamente en la web, app o TV, hay varios pasos y soluciones que puedes probar para solucionar el problema:
Comprueba la conexión a Internet
Netflix requiere una conexión a Internet estable. Si hay problemas de conexión, los siguientes pasos pueden ser útiles:
- Comprueba que otros sitios web y apps funcionan con normalidad.
- Apaga y vuelve a encender el Wi-Fi
- Conéctate a otra red
- Comprueba la configuración Wi-Fi
- Utiliza los datos móviles si el Wi-Fi no funciona
Reinicia la aplicación, el navegador o el dispositivo
A veces, un simple reinicio de la aplicación, el navegador o el dispositivo (incluido el televisor) puede solucionar el problema.
Actualiza o reinstala la aplicación
Si el problema está en la aplicación, prueba a actualizarla o reinstalarla.
Comprueba los servidores de Netflix
Puede haber un problema con los servidores de Netflix. Consulta el sitio web o la aplicación oficial de Netflix para ver si hay actualizaciones de estado o alertas.
Contacta con el servicio de asistencia
Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener ayuda.
Tabla de resolución de problemas:
Problema | Posibles soluciones |
---|---|
No se puede acceder a Netflix (web, app, TV). | Conexión a Internet, reinicie la aplicación/navegador/dispositivo, actualice/reinstale la aplicación, compruebe el servidor de Netflix, póngase en contacto con el servicio de asistencia. |
Netflix no funciona correctamente | Conexión a Internet, reinicia la aplicación/navegador/dispositivo, actualiza/reinstala la aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia. |
Siguiendo estos pasos de solución de problemas, deberías ser capaz de solucionar tú mismo la mayoría de los problemas con Netflix. Si las dificultades persisten, es aconsejable ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener ayuda profesional.
Streaming
Toda la información sobre interrupciones o fallos de la red se basa en datos e informes de nuestros usuarios.