Netflix - Problemas y cortes actuales

Netflix es un servicio de streaming que proporciona a sus miembros una oferta de pago de películas, series y documentales que se pueden ver en streaming o en varios dispositivos a través de Internet. ¿El servicio está caído hoy?

Barómetro de perturbaciones

Actualmente no se conocen interrupciones o fallos importantes.

Introduzca su código postal.
Reportar falla

Netflix - Disturbios hoy:

Hoy se han registrado algunos disturbios.
Fracaso total
App
Website

Reportar falla

¿Está experimentando problemas o fallos de funcionamiento?

¿Cuál es el fallo?
¿Dónde se produce la perturbación?
Introduzca su código postal.
Reportar

Últimas noticias

Las perturbaciones más recientes por orden cronológico:
Fecha Avería CÓDIGO POSTAL
01.05.2025, 16:30 RelojWebsite3560 Alicante, Comunidad Valenciana
01.05.2025, 15:26 RelojFracaso total15685 Coru?a, Galicia
01.05.2025, 13:20 RelojWebsite30330 Murcia, Murcia
01.05.2025, 12:50 RelojWebsite28595 Madrid, Madrid
01.05.2025, 10:54 RelojWebsite31004 Navarra, Navarra
01.05.2025, 10:12 RelojApp36317 Pontevedra, Galicia
01.05.2025, 09:18 RelojFracaso total28670 Madrid, Madrid
01.05.2025, 04:40 RelojFracaso total34419 Palencia, Castilla - Leon
30.04.2025, 22:56 RelojFracaso total48880 Vizcaya, Pais Vasco
30.04.2025, 21:06 RelojFracaso total3360 Alicante, Comunidad Valenciana
30.04.2025, 19:38 RelojWebsite28411 Madrid, Madrid
30.04.2025, 13:52 RelojApp35560 Las Palmas, Canarias
30.04.2025, 13:22 RelojApp45002 Toledo, Castilla - La Mancha
30.04.2025, 13:12 RelojFracaso total7315 Illes Balears, Baleares
30.04.2025, 09:32 RelojFracaso total48277 Vizcaya, Pais Vasco
29.04.2025, 22:36 RelojFracaso total9211 Burgos, Castilla - Leon
29.04.2025, 21:16 RelojApp4897 Almer?a, Andalucia
29.04.2025, 08:30 RelojApp12578 Castell?n, Comunidad Valenciana
29.04.2025, 06:50 RelojWebsite43715 Tarragona, Cataluna
29.04.2025, 06:12 RelojFracaso total15980 Coru?a, Galicia
29.04.2025, 03:06 RelojFracaso total3710 Alicante, Comunidad Valenciana
28.04.2025, 23:10 RelojFracaso total38911 Santa Cruz de Tenerife, Canarias
28.04.2025, 19:34 RelojFracaso total36418 Pontevedra, Galicia
28.04.2025, 13:24 RelojApp32960 Ourense, Galicia
28.04.2025, 11:14 RelojFracaso total33580 Asturias, Asturias

Netflix España

Netflix es un servicio de streaming de películas, series y documentales en Internet. Los usuarios pueden ver estos contenidos en cualquier momento, sin publicidad. Sólo cuesta una pequeña cuota mensual. Siempre hay algo nuevo que ver en Netflix y cada semana se añaden nuevas películas y series.

Los usuarios pueden ver los contenidos de Netflix en cualquier lugar y en un número ilimitado de dispositivos. Para ello, se conectan a su cuenta de Netflix en el sitio web para ver los contenidos en su ordenador. Los contenidos también pueden verse en teléfonos inteligentes, reproductores de streaming, tabletas, videoconsolas y televisores inteligentes. El requisito previo es siempre una conexión a Internet.

Además, los usuarios también pueden ver y descargar sus series favoritas en su dispositivo móvil Android o iOS o a través de la app de Windows 10. Con las descargas, Netflix también puede disfrutarse sin conexión a Internet y los usuarios simplemente lo llevan consigo a todas partes. La oferta de Netflix es especialmente amplia en contraste con otros proveedores de vídeo a la carta. Más de 1.000 series y varios cientos de películas están disponibles en la videoteca digital de Netflix.

La tarifa más barata cuesta 7,99 euros al mes. Por ella, el contenido se transmite en calidad SD. Sin embargo, el acceso sólo es posible en un dispositivo. Si los usuarios pagan 11,99 euros al mes, la calidad es en HD. Por 15,99 euros al mes, la calidad pasa a Ultra HD. Se requiere un televisor adecuado para este placer visual. Al mismo tiempo, los usuarios pueden utilizar Netflix en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Solución de problemas

Si Netflix, uno de los principales servicios de streaming, no está disponible o no funciona correctamente en la web, app o TV, hay varios pasos y soluciones que puedes probar para solucionar el problema:

Comprueba la conexión a Internet

Netflix requiere una conexión a Internet estable. Si hay problemas de conexión, los siguientes pasos pueden ser útiles:

  • Comprueba que otros sitios web y apps funcionan con normalidad.
  • Apaga y vuelve a encender el Wi-Fi
  • Conéctate a otra red
  • Comprueba la configuración Wi-Fi
  • Utiliza los datos móviles si el Wi-Fi no funciona

Reinicia la aplicación, el navegador o el dispositivo

A veces, un simple reinicio de la aplicación, el navegador o el dispositivo (incluido el televisor) puede solucionar el problema.

Actualiza o reinstala la aplicación

Si el problema está en la aplicación, prueba a actualizarla o reinstalarla.

Comprueba los servidores de Netflix

Puede haber un problema con los servidores de Netflix. Consulta el sitio web o la aplicación oficial de Netflix para ver si hay actualizaciones de estado o alertas.

Contacta con el servicio de asistencia

Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener ayuda.

Tabla de resolución de problemas:

ProblemaPosibles soluciones
No se puede acceder a Netflix (web, app, TV).Conexión a Internet, reinicie la aplicación/navegador/dispositivo, actualice/reinstale la aplicación, compruebe el servidor de Netflix, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
Netflix no funciona correctamenteConexión a Internet, reinicia la aplicación/navegador/dispositivo, actualiza/reinstala la aplicación, ponte en contacto con el servicio de asistencia.

Siguiendo estos pasos de solución de problemas, deberías ser capaz de solucionar tú mismo la mayoría de los problemas con Netflix. Si las dificultades persisten, es aconsejable ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Netflix para obtener ayuda profesional.

Toda la información sobre interrupciones o fallos de la red se basa en datos e informes de nuestros usuarios.