Audible - Problemas y cortes actuales

Audible es una empresa de Amazon Inc. que ofrece audiolibros para descargar mediante una suscripción de pago. El proveedor puede utilizarse a través de la web o de una app. ¿El servicio está caído hoy?

Barómetro de perturbaciones

Actualmente no se conocen interrupciones o fallos importantes.

Introduzca su código postal.
Reportar falla

Audible - Disturbios hoy:

Hoy se han registrado algunos disturbios.
Fracaso total
App

Reportar falla

¿Está experimentando problemas o fallos de funcionamiento?

¿Cuál es el fallo?
¿Dónde se produce la perturbación?
Introduzca su código postal.
Reportar

Últimas noticias

Las perturbaciones más recientes por orden cronológico:
Fecha Avería CÓDIGO POSTAL
07.10.2024, 19:10 RelojApp33492 Asturias, Asturias
07.10.2024, 18:56 RelojFracaso total15510 Coru?a, Galicia
07.10.2024, 12:32 RelojFracaso total38355 Santa Cruz de Tenerife, Canarias
07.10.2024, 07:46 RelojFracaso total33546 Asturias, Asturias
06.10.2024, 16:38 RelojFracaso total33400 Asturias, Asturias
06.10.2024, 11:48 RelojApp27268 Lugo, Galicia
06.10.2024, 08:56 RelojApp27596 Lugo, Galicia
06.10.2024, 08:26 RelojWebsite34116 Palencia, Castilla - Leon
06.10.2024, 07:58 RelojFracaso total24849 Le?n, Castilla - Leon
06.10.2024, 06:16 RelojWebsite39688 Cantabria, Cantabria
06.10.2024, 06:02 RelojApp14610 C?rdoba, Andalucia
06.10.2024, 00:28 RelojWebsite27125 Lugo, Galicia
05.10.2024, 23:44 RelojFracaso total15668 Coru?a, Galicia
05.10.2024, 23:36 RelojWebsite18740 Granada, Andalucia
05.10.2024, 18:36 RelojApp33187 Asturias, Asturias
05.10.2024, 17:14 RelojFracaso total22281 Huesca, Aragon
05.10.2024, 15:38 RelojWebsite42169 Soria, Castilla - Leon
05.10.2024, 14:48 RelojApp3112 Alicante, Comunidad Valenciana
05.10.2024, 14:06 RelojFracaso total3203 Alicante, Comunidad Valenciana
05.10.2024, 12:30 RelojWebsite17833 Girona, Cataluna
05.10.2024, 12:00 RelojFracaso total43774 Tarragona, Cataluna
05.10.2024, 08:40 RelojFracaso total9320 Burgos, Castilla - Leon
05.10.2024, 07:06 RelojFracaso total17528 Girona, Cataluna
05.10.2024, 00:38 RelojWebsite29790 M?laga, Andalucia
04.10.2024, 20:20 RelojFracaso total33192 Asturias, Asturias

Solución de problemas

Si la aplicación Audible no funciona correctamente, no está disponible o experimenta otros problemas, puede seguir varios pasos para resolver el problema. A continuación se indican algunos pasos para solucionar problemas. 1. Compruebe la conexión a Internet:

1. comprueba la conexión a internet

La aplicación Audible requiere una conexión a Internet activa para transmitir audiolibros. Comprueba que tu dispositivo está conectado correctamente. 2. Reinicia la aplicación.

2. Reinicia la aplicación

Intenta cerrar y volver a abrir la aplicación Audible para resolver cualquier problema temporal.

3. Actualiza la aplicación

Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Audible buscando actualizaciones en App Store o Google Play.

4. reinicia el dispositivo

Reiniciar el dispositivo puede solucionar varios errores menores.

5. reinstala la aplicación

Si los pasos anteriores no ayudan, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

6. contacta con el soporte de Audible

Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Audible para obtener ayuda específica para tu dispositivo o cuenta.

Tabla de solución de problemas:

ProblemaPosibles soluciones
Audible no está disponibleConexión a Internet, reinicia la aplicación, reinicia el dispositivo, ponte en contacto con el servicio de asistencia.
Audible no funciona correctamenteConexión a Internet, actualice/reinstale la aplicación, reinicie el dispositivo, póngase en contacto con el servicio de asistencia.

Lista para comprobar la conexión a Internet:

  • Comprueba si otras apps o sitios web funcionan con normalidad.
  • Apaga y vuelve a encender la WLAN
  • Conéctate a otra red
  • Comprueba la configuración de la WLAN
  • Utiliza los datos móviles si la WLAN no funciona

Los pasos anteriores deberían ayudarte a solucionar la mayoría de los problemas con la aplicación Audible. Siempre es aconsejable ir paso a paso y buscar ayuda profesional si es necesario para resolver completamente el problema.

Toda la información sobre interrupciones o fallos de la red se basa en datos e informes de nuestros usuarios.